jueves, 9 de junio de 2011

Capítulo # 18 Río Tinajas Parte I Ed. 2009 Vol. 1



Capítulo # 18
Río Tinajas
Parte I
Edición 2009
Volumen I
Se puede decir que este es el río favorito de los Mojados Puerto Rico.




Por el área de Ceiba, el Río Tinajas es un secreto bien guardado, y ofrece diversión para todas las edades. Todo el que se tome la molestía de encontrar el río, así como muchas otras corrientes del bosque tropical.



El Yunque hacia el valle, serán rencompensados por una impresionante vista de piscinas naturales y chorreras, cascadas y por baños de refrescante agua cristalina.







Sin embargo, solo debe ir si no ha llovido en los dias anteriores, de lo contrario puede haber demasiada corriente bajando de la montaña. Pero si va, asegúrese de traer sus cosas para bañarse!





Par llegar al Río Tinajas ES BIEN FACIL...vaya por Fajardo dirección a Ceiba. Tome la salida 5 después del peaje de Ceiba y entonces vire a la derecha. Ahora esta en la PR-975. Cuando llegue al final, el Río Tinajas esta solo a un minuto. Por favor veo direcciones para la posición exacta.




 Sin duda es la gran piscina natural localizada a un kilómetro a lo alto del río la mayor atracción. Te invitan a nadar, una barbacoa o columpearse desde las rocas al agua en lianas.




Madre tierra a hasta creado una chorrera para disfrutar! Si va con amistades o familia, puede pasar un maravilloso día lleno de diversión en la naturaleza. Especialmente en verano esta localización es absolutamente recomendada. En los meses calientes del año nada es más refrescante que un baño en los frescos ríos del bosque tropical El Yunque.




Hay dos posibilidades para llegar a las piscinas desde el estacionamiento: Una es a través de un camino escondido paralelo al río, el otro es caminando a lo largo de la corriente. El camino comienza al final de la carretera y es marcado por una verja. La forma más sencilla es preguntar a alguien por direcciones cuando este ahí o seguir a un grupo.




Etiquetas: Fajardo, Yunque, Rios de Puerto Rico

0 comentarios:

Buscar este blog