jueves, 16 de junio de 2011

Capítulo # 25 Río Gozalandia



Río Gozalandia
Rios de Puerto Rico
San Sebastian

Youtube evaluó este capítulo como: COMEDIA


 
¿Goza que? Seguía preguntando y todos me gritaban !Gozalandia!

Realmente Puerto Rico tiene lugares increíbles, la realidad que no todos los puertorriqueños lo disfrutan. Ya porque no le gustan los ríos o no conocen que estos lugares existen. Realmente no hay necesidad de buscar estos bellos lugares en otros países. Pero para eso estamos LOS MOJADOS para disfrutar por ustedes y documentar estos lugares que Dios ha creado para nuestro disfrute. Sin mencionar a nuestros turistas que los guías les ofrece “todo lo que hay en el país” pero la mayoría de ellos les ofrece playas, playas, playas y playas. No me mal interpreten me gusta viajar y las playas, pero nos estamos perdiendo cosas bellas de nuestra naturaleza que son hasta gratiutas.

Un día nos encontrábamos hospedándonos “Jumped”, “GPS” y yo (Apolo) en casa de una amiga en Mayaguez en el cual la bautizamos como “Huesitos”. Con la alta tecnología de “GPS” (uso un celular) nos dirigió hacia la aventura que parecía ser sencilla pero realmente era toda una complicación para llegar a esta belleza. A parte que se me vacío la goma del carro pero eso es otra historia.


Para explicarles a ustedes como llegar, encontré esta dirección por un “blog” porque realmente yo soy muy despistado y mas para las rutas.

1ºSaliendo de Mayagüez por la 2 dirección Norte hasta el cruce con la 111 dirección Moca.
2ºSigue la 111 hasta la intersección con la 446 y cogela dirección Norte.
3ºPrimera salida que no sea cortada a la derecha (Sec. Lechuza).Cruzaras el rio Guatemala.
4ºSigue esa carretera hasta llegar a una explanada donde veras a la izquierda una mini verja.
5ºEsa es la entrada.




Una catarata gigante, casi diseñada como si fuera hecha a propósito de lo estética que era, con agua “super” clara y rayos de luz entrando entre las ramas de los árboles.......
Parece ser que era la expedición fue todo un éxito, con la excepción de que algunos de nosotros no nos atrevíamos a meternos en la zona profunda hasta que “Jumped” comenzó a examinar el área, entrando a los lugares profundo y brincando de la manera única que el sabe hacer.





Yo al principio no quería ir a lo profundo después de ver tantas películas de pirañas en estos tipos de ríos desconocidos. Hasta que “Jumped” me llama y lo sigo hasta llegar hasta donde el se encontraba.








El tiempo paso volando y teníamos que volver antes que oscureciera. Así que nos regresamos todo enfangados, mientras que otros se caían y otros acababan MOJADOS.






0 comentarios:

Buscar este blog