domingo, 17 de julio de 2011

Cosas que hay que tomar en cuenta en momento de hacer la maleta para viajar

LO MAS RECIENTE:



Preparar Maleta
Hoy es Domingo de Precaución





Por: Apolo
17 de julio de 2011

Los Mojados se van a sus merecidas vacaciones. Pensando en esto preparamos hoy en la sección de Precaución para todas las personas que piensan viajar. Hoy vamos a presentar como preparar una maleta. ¿Quién no ha viajado y se le ha olvidado meter algo en la maleta? ¿Quién no ha viajado con su maleta y ha aparecido destrozada al llegar a su destino? ¿ Quién no ha viajado y se lleva ropa que parece que se lleva una mudanza de su casa? Para evitar malos ratos, les damos unos consejos para que te lleves lo necesario y lo mas útil.
Número uno. Pensar que cosas son necesarias para la maleta. Si te vas en avión, cruceros, trenes, etc. En avión por ejemplos los expertos recomiendan que la maleta sea dura.
 
1. Ustedes ya saben el tratamiento cinco estrellas que le dan a las maletas en el aeropuerto. Se recomienda que en trenes y en cruceros las maletas pueden ser medias ligeras.

2. Hay que hacer una lista de los artículos que vas a llevar. Debemos de pensar el lugar a donde vamos y la estación del año.

3. Se recomienda que lleves una pequeña mochila o bulto con la cámara, la guía de viaje y mapas.

4. Hay que dejar un espacio considerable para aquellos que le gustan comprar recuerdos para sus familiares o amigos.

5. Los que tienen medicamentos recetados, es importantes que se los lleves. Les recomendamos que no se olviden de llevar la receta.

6. Algo que es normal pero quizás tengamos personas que se le pueda olvidar.. Es identificar las maletas. No solamente con su nombre y dirección, también con cintas o cualquier cosa que pueda identificarlas. Ya que hay una gran posibilidad que pueda ver una maleta igual a la de usted.

7. No descuide la maleta en ningún momento. Hay sucesos que he visto en las noticias. Personas se han llevado una maleta pensando que es suya y lo paran porque estaba sirviendo de ¨mula¨ para llevar sustancias controladas.

Así que feliz viaje, que nosotros vamos a disfrutar las nuestras.

0 comentarios:

Buscar este blog