jueves, 25 de julio de 2013

Annesdy Tellado




Annesdy Tellado

Gilberto Annesdy Rodríguez Tellado (Annesdy Tellado)

(Río Piedras, Puerto Rico, 1983). Se crió en el pueblo de Toa Baja. Escritor y narrador. Egresado de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras (Escuela Graduada de Ciencias y Tecnología de la Información, Maestría) (Maestro Bibliotecario, Post Bachillerato) y de la American University, recinto de Bayamón (Educación Elemental, Bachillerato). 

Como joven escritor, ha publicado dos libros: Príncipe Inexplicable (2010) y Cupido: Su propia historia de amor (2013, todavía no está en venta). Fue miembro de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (2010). Para el 2010 las bibliotecas públicas del Condado de Orange en el  Estado de Florida (Estados Unidos), adquirieron el libro Príncipe Inexplicable para su nueva colección de escritores hispanos. Además de aparecer en su revista virtual, promocionando sus nuevas adquisiciones.  (Página 8)
Para ese mismo año, el periódico de Puerto Rico, El Nuevo Día escribió sobre el libro Príncipe Inexplicable en la sección de Letras que Invitan. 

Además, durante los años de 2011 a 2013, la revista literaria Palabras al Viento de Argentina, publicó varios cuentos de su autoría:






En el año 2013, creó su  blog de Rodriks. www.rodriks.com en el cual pueden leer algunas de sus  publicaciones gratuitamente que son:
Aunque tengas la razón, Bubu y su amor prohibido, Bubu en el psicólogo, Cuando caigas, El amante de la muerte, El lobo bueno, El perro volador, El Sr. Alegría se entristeció, El Sr. Computadora se enamora, Escribir sin inspiración, Fragancia, Hubo un hombre, La venganza de las ovejas, Las tres puertas, Las votaciones, Llega el momento, Mi corazón se recuerda de ti, Prefiero volar, Reconstruir es más difícil que construir, Si dejamos de soñar y Un libro llamado Leo, entre otros.

En este blog, Annesdy Tellado brinda la oportunidad para que otros escritores que deseen exponer sus talentos los puedan hacer.

Además de escritor,  Annesdy ha  participado como extra en las películas de Runner Runner y Favela entre otras.

Actualmente trabaja en la posición de maestro bibliotecario para sistema público del país, además de desempeñarse como escritor independiente.

0 comentarios:

Buscar este blog