sábado, 20 de julio de 2013

Bubu y la verdad (Cuento # 3)

Bubu y la verdad

Por: Annesdy Tellado

Para leer el cuento # 1 marca aquí.
Para leer el cuento # 2 marca aquí.
Para más cuentos cortos  marca aquí.


La llegada de su amada gata con su nuevo amor el gato,  trastorno al pobre perro. Pasaron semanas y la gata ignoraba completamente a Bubu. Hasta que el mismo día en que la dueña de la gata y el gato  se lo iban a llevar de regreso a su hogar,  el perro tomó valor y pidió una conversación a solas. Hablaron por mucho tiempo, el gato esperaba en el balcón mientras que Bubu y la gata dialogaban, el gato lo único que podría escuchar eran frases como “wao, wao, y miau miau”.

El gato no pudo soportar la situación que entró bruscamente a la conversación y grito a los cuatro vientos toda la verdad… La gata cuando vivía con Bubu, se escapaba todas las noches para verse con el gato. Por cierto ya el veterinario afirmo que el gato era el verdadero papá de las gatitos  que tuvo la novia de Bubu.

Eso fue un golpe bajo para Bubu, saber que el amor de su vida nunca fue de él  y que nunca lo será. Terminado la conversación, llegó la hermana de la dueña de Bubu, regresó de su inesperado viaje para llevarse para su casa a  la gata y al gato.


Bubu muy triste esperaba que los días pudieran sanar las heridas que tenía en su corazón. Mientras que eso pasaba, todos los días en sus pensamientos estaba  la gata y ese dolor se convertía en lágrimas.... señal que a pesar del tiempo y la distancia su corazón aun le pertenecía a su amor prohibido o…. ¿su amor platónico?

FIN

0 comentarios:

Buscar este blog