miércoles, 3 de julio de 2013

Bubu y su amor prohibido (Cuento 1)

Bubu y su amor prohibido
Por: Annesdy Tellado
Para más cuentos cortos de Annesdy Tellado marca aquí.
Siguiente cuento de Bubu marca aquí.

Este cuento es basado en hechos reales.



Yo había escuchado  historias de amores prohibido. Esta me dejó sin palabras. Había una vez un perrito chihuahua que se llamaba Bubu. Él es un perro muy amigable. Su dueña estaba muy preocupaba ya que era el momento de adultez del perro y él no quería casarse con ninguna perrita que le llevaban. La dueña del perrito muy triste se rindió y nunca más le trajo una perrita para que se casara y tuviera perritos. Un día la dueña trajo un nuevo animal a la casa y era una gatita. El corazón de Bubu le latió rápidamente a mirar a tan hermosa gata. A tal nivel que por poco le da un ataqué al corazón. El perro y la gata se llevaban muy bien y la dueña emocionada  porque ellos eran excelentes amigos. Un día la dueña voy algo inusual y los encontró a los animales teniendo….  ustedes saben.  La dueña se puso histérica, los regañó y colocó al perro en su cuarto y a la gata la encerró en el baño. Desde ese día dormían separados pero todas las noches se escuchaba a la gatita maullar.
     - Bubu miauuu te amo.
    -   Wao wao, también te amo.  -  el perro le ladraba.
Pasaron los días y la gata comenzó a engordar, aparentaba estar embarazada. La dueña no pudo soportar más esa situación y decide regalar la gata a un familiar.
Bubu siempre se asomaba al patio a ver si veía a regresar al amor de su vida.  Con la  interrogante si él era el padre de los gatitos que su gata estaba esperando.


FIN


0 comentarios:

Buscar este blog