domingo, 5 de enero de 2014

Cuando conoció la génesis del problema supo…

LO ULTIMO EN SUBIR

Cuando conoció la génesis del problema supo…
Por: Annesdy Tellado
Toda historia ya sea real o fantástica tiene su génesis, su comienzo... un principio.  Un día, Joel estaba navegando por el Internet y descubrió el secreto cuando conoció la génesis del problema, supo inmediatamente como actuar.   Se enteró de la peor forma, por medio de un correo electrónico que le llegó por equivocación. No estoy diciendo que la decisión que tomará fuera la indicada, pero para este hombre desesperado enamorado era la adecuada, a pesar que careciera de lógica y razonamiento.  

Se bañó, se cambió de ropa y subió al auto, Se cuestionaba una y otra vez como era posible que permitiera esa situación. Realmente él no quería vivir de esa manera, pero la circunstancia del destino, sus problemas matrimoniales y   el vacío profundo que sentía en su ser provocó que callera a este abismo en el cual no podía salir.  En ocasiones sentía vergüenza por su conducta, pero luego sonreía cuando se recordaba, lo feliz que le hacía esta situación. 

Mientras que conducían, las dudas le llegaron, ¿realmente lo amaron?, ¿fue traicionado doblemente?.  Joel llegó a la dirección que decía el correo electrónico que le había llegado por equivocación.  Sube a las escaleras y saca un revólver que tenía escondido. La puerta la abrió suavemente y sus ojos encontraron la respuesta a todo.... Sabía que lo que  estaba viendo es el génesis del problema matrimonial que tenía con su esposa. Gracias a esta situación su esposa había cambiado demasiado y su amante también. Con un enorme dolor apunta con su revólver a su esposa, en el cual le juró amor eterno, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas... Realmente iba a cerrar su pacto... Hasta qué la muerte los separara....

 Apuntando a su esposa y también a su amante, un hombre llamado Gabriel, que conoció Joel en un día de familiar del trabajo, en el cual rápidamente se llevaron tan bien, hasta que sin darse cuenta se envolvió todo en un amor de locura y placer. Le apuntó al hombre, con ojos llorosos sin saber cómo actuar, baja el revólver y lo guarda. Va caminando hacia esa pareja de amantes y le da un beso a ambos en sus mejillas. Joel  da media vuelta y se retira.
Gracias al correo electrónico, conoció  por qué su esposa y su amante Gabriel actuaban de una forma extraña. Ahora que conoció la génesis del problema supo que debería comenzar una nueva vida, sin su esposa, sin Gabriel,  sin engaños, sin secretos y  buscando su felicidad sin perjudicar a otros. 

0 comentarios:

Buscar este blog