martes, 21 de enero de 2014

Cuando la mañana se aproxima


Cuando la mañana se aproxima
Por: Annesdy Tellado





Un hombre hundido en la desesperación, lleno de dolor y sufrimiento. Esperando que el reloj marcara las 11:55pm en el  cual sería la celebración de un nuevo año de vida. Mientras que  el tiempo pasaba y la hora no llegaba, recordaba su caminar en la vida, desde que era niño, adolescente, joven hasta llegar a su adultez.  Le llegó a sus memorias muchos recuerdos en la cual se convirtieron en sentimientos encontrados, felicidad, tristeza, desaliento, desánimo  y su reciente desilusión con el amor de su vida,
De repente la alarma de su teléfono celular comenzó a sonar fuertemente. La decisión ya estaba tomada, estaba cansado de una vida tan triste y vacía. Estaba a punto de terminar su capítulo de vida, el final de sus  días se acercaban, sin la expectativa de tener una nueva temporada.
Algo espiritual ocurrió justo antes de decidir rendirse ante la vida.   Comenzó a recordar los momentos alegres y felices. Empezó  a entender que detrás de una nube gris, hay un sol que brilla, después del desierto a un oasis.  Descubrió que después de una noche oscura, se acerca una mañana llena de nuevas oportunidades, retos y nuevos comienzos.



Fin. 

0 comentarios:

Buscar este blog