martes, 13 de mayo de 2014

Cita a primera vista

Cita a primera vista
por: Annesdy Tellado
Para más relatos marca aquí.



Me encontraba el  domingo en la tarde,  de camino a uno de esas cafeterías en las cuales las personas se llevan sus equipos electrónicos para utilizar el Internet para diferentes usos ya sea por estudios, trabajos o placeres. Al entrar me percato que se encontraba llena, me dirigí a un banco que quedaba  en la parte de afuera del negocio. El calor era inmenso, al nivel que no   podía concentrarme para mi trabajo de contabilidad para la universidad, así que continuamente me asomaba  por la puerta para identificar un posible asiento vacio dentro del local. Me fijé en una mesa larga en el cual habían diferentes tipos de personas que al parecer no se conocían,  entiendo  que se  dieron sus espacio para acomodarse.  Estaba mirando a las personas hasta que mis ojos llegan en una muchacha que me  miraba fijamente, era hermosa.... Así que sin pensarlo caminé hacía a ella, con la excusa de que me cediera el asiento que ella estaba utilizando para sostener su bulto. La chica muy amablemente me permitió el espacio a su lado. Todo el mundo se encontraba trabajando en lo suyo, así que me propuse hacer lo mismo  a pesar que estaba loco por hablar con ella. De repente la chica de mi sueños me pasa una notita que decía: "Mi nombre es Lourdes y tu".

Casi quede  sin respiración y mi mano comenzó a temblar mientras que le escribía mi nombre.  Nos comunicamos de esa manera durante toda la tarde, parecíamos niños pequeños por la timidez que nos invadía al comunícanos y al parecer nuestro único mensajero y cómplice era ese papel en la cuales los dos escribíamos sin parar.  Inclusive nos  intercambiamos  Facebook y número telefónico. Me atreví hacer algo que no acostumbro hacer cuando a penas conozco a la persona,  la invite a salir en el cual ella aceptó.... La última notita que me escribió fue,... "Tengo un problema, tengo novio y es ese que viene por la puerta".  Al verlo venía molesto, parece que sabía que le estaba tirando el ojo a su novia.

 Sin remediar palabra me golpea  y  le dice a su  novia que lo siga.  El siguió adelante dejando la novia atrás, así que ella me dejo un papel  que decía:

 

"Gracias por la primera cita, se que nos lleváremos súper bien"

 

Hoy en día somos amantes, amigos, novios, esposos.... Si ella se dejó de su novio y terminamos casándonos.

 

 Todo comenzó….  en una cita a primera vista. 




0 comentarios:

Buscar este blog