lunes, 14 de julio de 2014

El tigre que quería vivir en el Zoológico

El tigre que quería vivir en el Zoológico
Por:  Annesdy Tellado

Había una vez en el bosque un tigre llamado Beto. El tenia toda la libertad del mundo, pero su adorado sueño era vivir en el zoológico. Él pensaba que en el zoológico era una experiencia emocionante, ya que podía jugar con los niños, no tenia que cazar la comida, buscar un techo donde dormir y tenían personas asignadas para que lo bañaran. Por lo menos eso era lo que le había contando un viejo tigre que llegó a vivir hace un tiempo atrás en un zoológico.






Un día mientras que caminaba por elbosque vio a dos cazadores. Beto inmediatamente actúa como si estuviera herido, en el cual los dos cazadores se lo creyeron y se lo llevaron para el zoológico.
Beto al llegar al zoológico se lleno de una alegría profunda, pero su diversión no duró mucho, Ya que vivir en el zoológico no era necesariamente un hotel de cinco estrellasLos niños no querían jugar con el, al contrario le tenían miedo. La comida no era de buena calidad. Y cuando se recordaban, lo bañaban, su adorado sueños se convirtió en pesadilla.


Beto se enfermó por consecuencia del descuido que tenían los humanos. Los dueños del zoológico sintieron la obligación de regresarlo al bosque.
Ahora Beto era feliz, a pesar que regreso a su hábitat un poco enfermo, ahora valorizaba las cosas lindas que la vida le había regalado.

2 comentarios:

Melody (Vía Facebook) dijo...

Wow Annesdy que bello el del tigre... qué te inspiró al escribirlo?

Annesdy Tellado dijo...

Esta cosa que nos da al ser humano a no sentirse conforme y esa búsqueda escoge la comodidad... Pero a cuenta de que? Entregando su propia libertad...

Buscar este blog