domingo, 10 de agosto de 2014

Si tuviera cuerpo de marciano

Si tuviera cuerpo de Marciano
 
por: Annesdy Tellado
 
 
 
 
Érase una vez, una princesa que no estaba conforme con su físico, ella se encontraba fea. Realmente la princesa no era fea, ella era tan linda que ningún príncipe se sentía digno de su amor.

En una de las noches, en el cual se estaba mirando al espejo dijo: “Hasta un marciano sería mas bella que yo“. Al otro día, al despertar, su cuerpo había cambiado, ella se convirtió en un marciano.

Ella trató de llevar una vida normal pero no pudo. El olor que le daba el cuerpo de marciano no era el más agradable. No podía comer su comida favorita, ya que no contaba con el mismo apetito.

Se escondida de las personas para que no se asustaran, la Princesa no era feliz. Un día mientras que caminaba por el bosque, ella observa desde lejos a una persona verde, se parecía mucho a ella, la persona asustada le exige que se presente.

La persona verde le cuenta que era un Príncipe de estatura baja, por la noche había bajado una estrella fugaz, su deseo fue que las personas que no estaban conforme con su físico cambiaran. Fueron juntos donde la Ada Madrina del Bosque para que los ayudará, pero ella estaba de vacaciones. Al pasar el tiempo, ellos comenzaron a compartir, hasta el punto que se enamoraron y se casaron.

Una noche recibieron una gran bendición, cuando se aceptaron tal como eran fue entonces que volvieron a la normalidad.

Nunca se volvieron a quejar por su físico, sino le daban gracias a Dios por la oportunidad de vivir y aceptarse tal como son.

 

0 comentarios:

Buscar este blog