lunes, 15 de septiembre de 2014

Biografía



Gilberto Annesdy Rodríguez  Tellado

Bibliotecario, Educador y Escritor


(Río Piedras, Puerto Rico) Posee un Bachillerato en Educación y Tecnología, con concentración en Educación Elemental (K-3) de la American University of Puerto Rico, Recinto de Bayamón, tiene un  Post Bachillerato en Maestro Bibliotecario y  una Maestría en Ciencias de la Información de la Escuela Graduada en Ciencias y Tecnologías de la información, ambos de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.  En el ámbito profesional se desempeña como Maestro Bibliotecario en la Escuela Elemental María Justina Corredor Rivera. Sus experiencias como escritor son varias; publicó su primer libro independiente titulado; Príncipe Inexplicable, logrando que en el Condado de Orange adquiriera ejemplares en algunas de sus bibliotecas públicas para un proyecto de colección hispana. Además el libro fue reconocido en la sección de Letras que Invitan en el cual se publica todos los domingos en el periódico El Nuevo Día. Varios de sus cuentos y relatos se han publicado en revistas virtuales  y blog  como Palabras del Viento (Argentina) y  Metrobook (España).





Administra el blog www.annesdytellado.com en donde publica algunos de sus escritos de forma gratuita. Participó como colaborador de tres relatos de su autoría en un libro de Antologías de Cuentos publicado en Argentina. El joven escritor publicó en el 2015  libro titulado; Cupido Su Propia Historia de Amor, en esta ocasión con la editorial Kipus del país de Bolivia. Cupido Su Propia Historia de Amor se encuentra en los países latinoamericanos.  Actualmente utiliza el seudónimo de Annesdy Tellado para utilizarlo como la firma  de sus escritos en el Internet.


 

 

1 comentarios:

Adela Pérez (Vía Facebook) dijo...

Felicidades Annesdy Tellado. Eres muy bueno en lo que haces. Te confieso que todavía no he leído ninguno de tus libros pero con estos escritos cortos que estas publicando, ya me esta picando la curiosidad de leerlos. Me encanta el estilo de tu escritura. Muy descriptivo. En especial los cuentos de miedo. Orgullosa de conocerte.
1 min · Me gusta

Buscar este blog