lunes, 21 de septiembre de 2015

El Mirador


El Mirador (Micro Relato)
Por: Gilberto Annesdy Rodríguez Tellado

Raquel todas  las noches despierta con el mismo sueño. Una chica que nunca ha visto en una habitación con su novio, Lemuel. Ellos comienzan a discutir. La chica  le dice que nunca le ha sido infiel y el como quiera le dispara, ocasionado su muerte. 
Luego camina en un campo abierto bien hermoso, donde hay muchos arboles y frutas. Allí tira el cuerpo y unos caimanes de un pequeño lago salen y devoran la evidencia del delito. Escucha la voz que dice: "venganza, venganza".  Los sueños se convirtieron tan reales que comenzó a tenerle miedo a su novio. 

Un día en un pueblo de Puerto Rico inauguraron un mirador donde se podía contemplar la belleza de la naturaleza, y su novio Lemuel la llevó muy tarde en la noche. 
El lugar era igual al campo de sus sueños. Los instintos de Raquel le decía que su novio podría ser un asesino en serie. Así que ella se le adelantó, sacó un revolver que había comprado en un mercado clandestino  y lo mató. Como pudo lanzó el cuerpo en el mismo lugar que Lemuel arrojaba los cuerpos de las mujeres en sus sueños. Salieron los mismo caimanes y se lo comieron. 
La vida marcó profundamente a Raquel. Sigue teniendo los mismos sueños y las mujeres parecidas a las chicas de sus sueños siguen desapareciendo. Raquel se siente tan culpable porque se dio cuenta que su novio era inocente. El tenía un hermano gemelo y al parecer ese era el asesino en serie.

¿Qué decisión debería tomar Raquel ahora? 

Fin

0 comentarios:

Buscar este blog