lunes, 28 de septiembre de 2015

Luna y Eclipse

Luna y Eclipse  (Micro Relato)
Por: Annesdy Tellado



Juliana descubrió hace 30 años atrás que su mejor amigo Charlie estaba enamorado de ella. El era descendiente de unos indios que al pasar la luna roja se convertían en monstruos.  Solamente el beso de su verdadero amor sanaría su difícil situación o un evento similar que según la leyenda podría pasar hasta mas 100 años. Cuando Charlie le confesó su amor a Juliana, ella no tuvo la oportunidad de decirle sus sentimiento hacia él y al pasar la luna roja, Charlie se convirtió en un monstruo que se alimentaba de cabras. Le decían el "Chupa Cabras". Se mantenía viviendo en los montes de Puerto Rico. En ocasiones las personas decían que lo llegaban ver hasta en México. 
La chica nunca se enamoró, tenia la esperanza que volvería una luna o un eclipse para así salvar a su amado. Así que 30 años después anunciaron en las noticias un evento de luna roja y un eclipse, era el momento a que podría Juliana salvar a su amado.  La noche en que  llegó el evento, lo  buscó en el monte a su amado, Charlie. La oscuridad no la dejaba casi ver, solo tenia la luz que brindaba la luna y su celular ya estaba casi acotado dejando de darle linterna. Del momento se escucha un ruido de alguien respirando fuertemente al mirar, un monstruo con garras y vista diabólica se encontraba en la cima de un árbol.   Se quedaron mirando por varios segundos, hasta que aquel monstruo comenzó a correr y ella intentó escapar  pero el Chupa Cabras era mas veloz. Con sus patas desgarra a Juliana, mientras que ella solamente le gritaba lo mucho que lo amaba.
Charlie se detuvo y comenzó una transformación en el cual regresó a su naturaleza humana.  El se sintió muy feliz, pero a ver a Juliana muy herida decide ayudarla pero no podía, hasta que murió. De momento el cuerpo de Juliana comenzó a temblar y se transformó en un monstruo. Juliana salió corriendo hacia el monto. Parece que el destino decidió que ellos nunca se amaran.

¿Charlie esperará a Juliana, de la misma manera que ella lo esperó?


Fin


Compra por $1.50 el ebook en Amazon 10 Relatos Misteriosos. http://www.amazon.com/dp/B015V8UACI

0 comentarios:

Buscar este blog