martes, 24 de enero de 2017

Guitarra Mágica
Guitarra Mágica
por: Annesdy Tellado

En este tiempo que hay un gran problema económico, me encontraba en una tienda que venden instrumentos. No soy músico, estoy acompañando a mi hermana. Todo se encontraba a mas de un 50% de descuento ya que estaba a punto de cerrar por la misma situación que está pasando el país. Mi hermana fue a comprar un piano. Yo mirando la guitarra, vi una que me llamó la atención. Me quedé mirando profundamente y de momento.
- Cómprame.
Brinqué sobre saltado. Nadie se encontraba a mi lado. Mi cuerpo comenzó a acercase involuntariamente a la guitarra. La tomo, mis manos comienzan a moverse y se escuchaba una música que nunca había escuchado. Clientes y empleados que se encontraban en la tienda, dejaron lo que estaban haciendo para observar el espectáculo que estaba brindando.
- Cómprame y te haré rico.
A pesar de mis problemas económicos, sin pensarlo, al culminar con las canciones, saqué mi tarjeta de crédito y la compré.
- Vaya hermano, ¿donde aprendiste a tocar?
- Es la primera vez que toco una guitarra.
¿La guitarra le ayudará al chico a tener un buen futuro o se convertirá en una pesadilla?

FIN

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Start Work With Me

Contact Us
JOHN DOE
+123-456-789
Melbourne, Australia
Con la tecnología de Blogger.

PARTE WEB - Click al mapa

PARTE WEB - Click al mapa
Click en el mapa de Puerto Rico

Labels

BTemplates.com

Ads 300 x 250

Blogroll

About

Follow us